Preguntas Frecuentes

Soy vendedor

¿Por qué Sellfree-Estate?

Como propietario, Sellfree Estate te ofrece ventajas muy competitivas.
Somos la única inmobiliaria que no te cobra nada por vender tu inmueble, ofreciendo el máximo en servicios, además de aportar un asesor profesional y personal que se ocupará de atender a todos los compradores y de gestionar todas las visitas, de este modo podrá despreocuparse sin pagar nada.

¿Cómo es posible que Sellfree Estate no cobre nada por vender mi inmueble?

En Sellfree Estate hemos desarrollado un novedoso método de trabajo donde comprador y vendedor obtienen grandes beneficios, podemos conseguir vender tu piso sin cobrarte nada gracias al alto volumen de compradores que forman parte de nuestro buyer club.
Todo ello se consigue al poder cerrar un gran numero de ventas cada mes.

¿Qué es el buyer club?

Nuestro buyer club es un club de compradores activos, cuando un comprador se registra abona la cantidad FIJA de 3.900 € y a partir de aquí nos ponemos en marcha para enseñarle todos los inmuebles que encajen con sus necesidades, si no disponemos de ninguno que le interese se lo buscamos.
Gracias a nuestra red de expertos y a nuestras condiciones ventajosas para los vendedores, somos una excelente opción para ambas partes, donde el comprador sabe exactamente lo que paga y el vendedor nos deja vender su inmueble como forma de pago.
Para acceder a este club las personas interesadas pagan una cuota única y tienen acceso a todos nuestros servicios.
Disfrutan de un asesor personal el cual les acompaña durante todo el proceso de la
compra de su inmueble, además, tienen acceso a la compra de cualquier inmueble que
sellfree estate tenga a la venta sin pagar comisiones y a precios directos de propietario.

¿Como propietario, he de asistir a las visitas?

No, a diferencia de muchas agencias inmobiliarias online, en las cuales tú has de convertirte en agente inmobiliario, Sellfree Estate te ofrece un asesor que además de aconsejarte y velar por tus intereses, se ocupará de la agenda y de las visitas.

¿Por qué es mejor ser cliente exclusivo de Sellfree?

Nosotros, además de ofrecer vender tu inmueble te ofrecemos profesionalidad. Por lo que tener tu inmueble en exclusiva con Sellfree Estate te garantiza:

  • Minimizar el tiempo de venta, y es que al poseer un agente exclusivo las posibilidades de venta aumentan, ya que la agilidad de los agentes inmobiliarios en exclusiva “es total”.
  • La exclusividad con Sellfree garantiza que tu inmueble va a ser percibido de forma clara y transparente debido al único precio en el que se verá reflejado en el mercado.
  • Nuestros agentes se convierten en ti, por lo que van a ser defensores de tus intereses creando así en ellos tal grado de responsabilidad que han de conocer tu propiedad al detalle.
  • Tu inmueble estará anunciado en las más importantes plataformas nacionales y además INTERNACIONALES con la mejor imagen para conseguir un mejor primer impacto visual.
  • Realizaremos un fantástico reportaje fotográfico màs un video HD totalmente GRATIS.
  • Visita virtual 360º, ponemos en tus manos la última tecnología en visitas virtuales para conseguir que tu comprador se sienta como en casa desde su pc.

Soy comprador

¿Que beneficios me ofrece Sellfree como comprador?

Por norma general las inmobiliarias tradicionales suelen incrementar el precio de los inmuebles en torno como media en un 8% = 15.000 euros de media aproximadamente, sellfree estate te ofrece un asesor personal de una localización de tu inmueble al mejor precio pasando de pagar ese incremento a una cuota fija de 3.900 euros + IVA, así conseguirás comprar a precio directo de particular, además nos ocuparemos de verificar que la viviendas se encuentre en las condiciones necesarias y asesorarte en todo en los que puedas precisar con el único objetivo de facilitarte todo el proceso de compra.